Foro de TIC's
Conectado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de TIC's
Conectado.
Foro de TIC's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aborto..

2 participantes

Ir abajo

El aborto.. Empty El aborto..

Mensaje  cristal Dom Sep 30, 2012 9:21 pm

El aborto para muchas personas inmaduras, para personas ignorantes jóvenes, adolescentes e incluso personas adultas sin orientación ni apoyo de ningún tipo creen que es una buena opción que es la mejor manera de salir de los problemas y de acabar con la responsabilidad que se tiene al concebir a un bebe, tal vez y fue sin querer tal vez y fue por error tal vez por solo dejarse llevar por el momento sin pensar en las consecuencias que pueden resultar de tener relaciones sexuales sin protección sin cuidados, toda persona tiene derecho a elegir con quien y de que manera ejercer su sexualidad, en ocasiones no se te da la oportunidad de decidir si quieres o no tener sexo con alguien como es en el caso de las violaciones, pero en mi opinión ni en estas ocasiones se debe practicar un aborto, si yo se que se debe tener repulsión, asco y malos recuerdos de esa experiencia tan traumatica, pero ese pequeniito ser que crece dentro de ti no tiene la culpa de nada, nosotros no somos nadie para decidir el destino de nadie, no tenemos ni el mas mínimo derecho de privarle a una persona la oportunidad que Dios nos concede de estar en este mundo, el aborto para mi no es ni sera nunca algo bueno mejor debemos pensar, analizar y hacer conciencia de todas las consecuencias y responsabilidades que se adquiere al iniciar una vida sexual activa, NO AL ABORTO existen otras opciones, como dar en adopción a los bebes, pensemos
un poquito en las personas que no pueden tener y desean tener uno, en la felicidad que podemos regalarle ah alguien con la "desgracia" que para ti puede ser ese bebe, pero la verdad ni esto esta bien nunca sera malo, ni sera el fin de nuestra vida estar embarazados al contrario es una bendición y de una manera u otra se puede salir adelante con un bebe.

bbyy:Cristal:)


cristal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El aborto.. Empty Re: El aborto..

Mensaje  Fatima Hermosa Mar Oct 02, 2012 3:13 am

claro cristal yo pienso lo mismito que tu , nosotros no somos nadie para decidir el destino de nadie , el unico que puede decidir acerca de la vida de los demas es Dios !! solo el !!

Fatima Hermosa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.