Foro de TIC's
Conectado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de TIC's
Conectado.
Foro de TIC's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** Sexualidad **

+5
Sergio Guzmán
Melissa Gomez
zagrav
Diana Conde Langarica
Estefanía Ocampo
9 participantes

Ir abajo

** Sexualidad ** Empty ** Sexualidad **

Mensaje  Estefanía Ocampo Sáb Sep 29, 2012 12:04 am

Smile

Estefanía Ocampo
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2012

https://forotics.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty Sexualidad

Mensaje  Diana Conde Langarica Sáb Sep 29, 2012 2:27 am

La sexualidad puede tener dos significados puede ser el tipo de genero de las personas sea hombre o mujer y en otra definicion seria hablar de la sexualidad entre las personas, estar informado para evitar enfermedades por contacto sexual o evitar embarazos no deceados.

La Sexualidad "Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vive y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales. Laughing
Diana Conde Langarica
Diana Conde Langarica

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty Re: ** Sexualidad **

Mensaje  zagrav Sáb Sep 29, 2012 2:55 am

Admin escribió: Smile
la sexualidad es lo q tu eres como persona tu esencia , personalidad como actuas frente a diversas situaciones, tu eleccion sexual , tu color de ojos , es todo lo q eres tu










hay esta lo k llo piensoo ha.7.7 Jordán uriel vargas ramriez

zagrav

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty La sexualidad

Mensaje  Melissa Gomez Dom Sep 30, 2012 4:02 am

Se propone que la sexualidad es un sistema de la vida humana que se compone de cuatro características, que significan sistemas dentro de un sistema. Éstas características interactúan entre sí y con otros sistemas en todos los niveles del conocimiento, en particular en los niveles biológico, psicológico y social.
Las cuatro características son: el erotismo, la vinculación afectiva, la reproductividad y el sexo genético (genotipo) y físico (fenotipo). El erotismo es la capacidad de sentir placer a través de la respuesta sexual, es decir a través del deseo sexual, la excitación sexual y el orgasmo.
La vinculación afectiva es la capacidad de desarrollar y establecer relaciones interpersonales significativas.
La reproductividad es más que la capacidad de tener hijos y criarlos, incluye efectivamente los sentimientos de maternidad y paternidad, las actitudes de paternaje y maternaje, además de las actitudes favorecedoras del desarrollo y educación de otros seres.


atte: Melissa Gomez

Melissa Gomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 26

https://www.facebook.com/melissa.gomez.9210

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty Re: ** Sexualidad **

Mensaje  Sergio Guzmán Dom Sep 30, 2012 4:32 pm

sii..pero en pocas palabra; la sexualidad son las caracteristicas anatomicas y fisiologicas que caracterizan el sexo de cada individuo.. mm king

Sergio Guzmán

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty sexualidad

Mensaje  joyce piña Lun Oct 01, 2012 2:39 am

se estoy de cuerdo con sus comentarios por la sexualidad no es solo tener relasiones sino tambien es lo k nos define a cada uno de nosotros iclullendo tambien a los animales cat

joyce piña

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty Sexualidad

Mensaje  Grecia Chavez Mar Oct 02, 2012 1:30 am

Sexualidad
Es un proceso biológico, psicológico, social y cultural que involucra: sentimientos, emociones, actitudes, pensamientos, comportamientos y la valoración personal, es decir la autoestima; comprende, además, la percepción íntima y personal de ser hombres o mujeres; el vínculo afectivo con los demás y la manera de expresar el afecto, la capacidad de dar y recibir amor y de experimentar placer, el comportamiento como hombres o mujeres, las diferencias corporales, los cambios físicos, el impulso o deseo sexual, la atracción física hacia otras personas, la reproducción biológica; es decir, es un proceso que abarca el cuerpo, las emociones y el entorno social y cultural de la vida.

Grecia Chavez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty SEXUALIDAD!

Mensaje  Olgacampos Mar Oct 02, 2012 2:52 am

La sexualidad es un aspecto de la vida de todos los seres humanos y está relacionada con la capacidad de sentir placer, nace con nosotros y se muere con nosotros e involucra aspectos físicos, sentimentales y emocionales.
La sexualidad en diferentes momentos tiene una forma característica de expresarse, en respuesta a las necesidades de cada individuo y que están condicionadas por la poderosa influencia de la estructura familiar y social.

-OlgaCampos! Very Happy

Olgacampos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

** Sexualidad ** Empty Re: ** Sexualidad **

Mensaje  MARIANA CAMPOSS Jue Oct 04, 2012 2:32 am

Yo opino que la sexualidad es la puede distinguir el genero de las personas si son hombres o mujeres o también puede tratarse de relaciones intimas o sexuales y conforme a esto yo opino que este tipo de relaciones no son malas siempre y cuando se realice con protección.

atte: Mariana Very Happy

MARIANA CAMPOSS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.