Foro de TIC's
Conectado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de TIC's
Conectado.
Foro de TIC's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!

5 participantes

Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!

Mensaje  Bryan Lomeli (: Sáb Sep 29, 2012 1:30 am

Very Happy

Bryan Lomeli (:

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty Re: Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!

Mensaje  Raul Diaz Amaral Sáb Sep 29, 2012 3:18 am

No se cuales son esas Pero noo, son las Mejores Nicolas Cage...: tongue

Raul Diaz Amaral

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : Las Varas Nay.

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty peliculas

Mensaje  aguilar001 Sáb Sep 29, 2012 3:21 am

Bryan Lomeli (: escribió: Very Happy
no la vdd ahi peliculas mejores Wink

aguilar001

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty Yo:

Mensaje  Raul Diaz Amaral Sáb Sep 29, 2012 3:24 am

Diigo que Sii tiienes razon pero mis Favoritas Son Las de Nicolas Cage... tongue xq Saca La Logica de todo y se sirve para pensar Wink

Raul Diaz Amaral

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : Las Varas Nay.

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty Re: Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!

Mensaje  dylan fulgencio nuñez Sáb Sep 29, 2012 5:10 pm


Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos! son las que amitambien me gustan lol!

dylan fulgencio nuñez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : las varas

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty peliculas

Mensaje  dylan fulgencio nuñez Sáb Sep 29, 2012 5:11 pm

[quote="Raul Diaz Amaral"]Diigo que Sii tiienes razon pero mis Favoritas Son Las de Nicolas Cage... tongue xq Saca La Logica de todo y se sirve para pensar Wink[/quote

las mejores es la isla de los mutantes la serie What a Face pig

dylan fulgencio nuñez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : las varas

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty peliculas

Mensaje  dylan fulgencio nuñez Sáb Sep 29, 2012 5:12 pm

[quote="dylan fulgencio nuñez"]
Raul Diaz Amaral escribió:Diigo que Sii tiienes razon pero mis Favoritas Son Las de Nicolas Cage... tongue xq Saca La Logica de todo y se sirve para pensar Wink[/quote

las mejores es la isla de los mutantes la serie What a Face pig

tambien estan bonitas esas lol!

dylan fulgencio nuñez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : las varas

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty peliculas

Mensaje  dylan fulgencio nuñez Sáb Sep 29, 2012 5:13 pm

aguilar001 escribió:
Bryan Lomeli (: escribió: Very Happy
no la vdd ahi peliculas mejores Wink



Rolling Eyes Twisted Evil Suspect I love you pale

dylan fulgencio nuñez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : las varas

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty peliculas

Mensaje  dylan fulgencio nuñez Sáb Sep 29, 2012 5:14 pm

buena para mi delas que ustedes eligieron son para mi las mejore es la de harry potter es la unica

dylan fulgencio nuñez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : las varas

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty peliculas

Mensaje  dylan fulgencio nuñez Sáb Sep 29, 2012 5:19 pm

si quieren poner peliculas chidas pregúntame cheers cheers ami sissii lol! lol! geek

dylan fulgencio nuñez

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26
Localización : las varas

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty Películas Favoritas...

Mensaje  Lilia Garcia Nungaray Dom Sep 30, 2012 7:56 pm

Mis Peliculas Favoritas Son Las De Mas Barato x Docena , A Prueba De Fuego , Reto De Valientes Y De Caricaturas xD Very Happy Very Happy Very Happy

Lilia Garcia Nungaray

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las  De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!  Empty Re: Laas Mejorees Peliiculaas fueron Laas Dee gi-Joe The Rise of cobraa! ii Las De Harry Potter!! Qee Les Qeedee Claaro Chiicos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.