*** iPhone 5 ***
+12
adan segundo
jenifer romero
luis sanchez
pablo/mendez
fatima hernandez
Antonioflores
anali martin
Jonathan Jimenez
Briana Frias
Fanny_Villa'
Gustavo Ruiz
Erik Salazar
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*** iPhone 5 ***
yo pienso que esta muy caro y que solo los ricos lo tendran
Erik Salazar- Mensajes : 7
Re: *** iPhone 5 ***
yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
Gustavo Ruiz- Mensajes : 9
Erik Salazar escribió: yo pienso que esta muy caro y que solo los ricos lo tendran
te apoyo Erik
Gustavo Ruiz- Mensajes : 9
la neta si pero ademas de la pantalla mas grande yo pienso que tendra nuevas aplicaciones pero (estara carisimo)Gustavo Ruiz escribió:Erik Salazar escribió: yo pienso que esta muy caro y que solo los ricos lo tendran
te apoyo Erik
Gustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
Pero Esta Mejor El 5! (;
Fanny_Villa'- Mensajes : 3
para mi en lo personal se me ase muy padre pero a la misma vez muy caro me conformo con lo que tengo jeje
Briana Frias- Mensajes : 4
La verdad si pero me imagino y afirmo que mas caro jejeGustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
Briana Frias- Mensajes : 4
pero mas caroFanny_Villa' escribió:Gustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
Pero Esta Mejor El 5! (;
para mi creo k el iPhone 5 esta padre por el procesador pero no me gusta jjejee ta mejor el galaxy s3
Jonathan Jimenez- Mensajes : 1
Mi opinion
Yo tambien opino que esta muy caro y pues tambien depende de que tan fragiles o resistentes esten
anali martin- Mensajes : 5
Erik Salazar escribió:la neta si pero ademas de la pantalla mas grande yo pienso que tendra nuevas aplicaciones pero (estara carisimo)Gustavo Ruiz escribió:Erik Salazar escribió: yo pienso que esta muy caro y que solo los ricos lo tendran
te apoyo Erik
Pues sabe eso ya de cada quien, por que si quieres uno vas a ser lo posible para no se ahorrar quizas, y asi podrias obtenerlo no solo los ricos lo podran tener... pero eso ya es depende del acorde del punto de vista de cada quien
Briana Frias escribió:La verdad si pero me imagino y afirmo que mas caro jejeGustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
pues si la verdad es que si esta muy caro! :// pero conforme pasa el tiempó bajan de precio heh
Pues para mi gusto le cambiaron nadamas el tamaño de la pantalla el samsug galaxy s3 es igual en rendimiento al iphone 5
Antonioflores- Mensajes : 6
Gustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
te apollo
yoo investige y el iphone 5 es una gran herramienta de trabajo pr es muy caro pero es aparato muy util ymuy bonito
fatima hernandez- Mensajes : 4
siii tienes mucha razon jona esta mejor el galaxi que el iphone 5Jonathan Jimenez escribió:para mi creo k el iPhone 5 esta padre por el procesador pero no me gusta jjejee ta mejor el galaxy s3
fatima hernandez- Mensajes : 4
Bueno compañeros saben algo lo q más le an discutido al iPhone 5 es su dicño.....algunos les gusta est dicño y a otros no.... Pero est iPhone 5 es un gran cel.... Y lo digo x la gran kntidad d aplikciones q tiñe...
pablo/mendez- Mensajes : 4
talves tengas razón pero algo deb d tner el iPhone 5 d especial para q la sociedad coment exelentes cosas dl iPhone 5 y si tubieramos uno q diríamos d el iPhone 5???????????............Antonioflores escribió:Pues para mi gusto le cambiaron nadamas el tamaño de la pantalla el samsug galaxy s3 es igual en rendimiento al iphone 5
pablo/mendez- Mensajes : 4
Me duele decirlo pero el iphone tiene muchas aplicaciones
pablo/mendez escribió:Bueno compañeros saben algo lo q más le an discutido al iPhone 5 es su dicño.....algunos les gusta est dicño y a otros no.... Pero est iPhone 5 es un gran cel.... Y lo digo x la gran kntidad d aplikciones q tiñe...
esta muy chido pero muy caro.
luis sanchez- Mensajes : 5
Antonioflores escribió:Gustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
te apollo
yo también lo creo porque si es una pantallota
luis sanchez- Mensajes : 5
iphone 5
si estara muy caro pero para mi son mejor k las imitaciones del samsug.
y luego apple tiene mas apicaciones k android
y luego apple tiene mas apicaciones k android
jenifer romero- Mensajes : 5
pues si es lo mismo lo unico k cambiaron son los numeros 4 - 5 jejeGustavo Ruiz escribió:yo creo que el iphone 5 el lo mismo que el iphone 4 pero mas grande de la pnatalla xD
jenifer romero- Mensajes : 5
hipod5
Erik Salazar escribió: yo pienso que esta muy caro y que solo los ricos lo tendran
no creas esta facil de encontrar uno varato o no cren
adan segundo- Mensajes : 3
PUES SI LO DICEN..
SAVE, PERO ESA COSA NI ME LLAMA LA ATENCION ,, QUIZAS ES PORQUE JAMAS TENDRE UNO!!!!!
alicia ibarra- Mensajes : 8
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.