** Sexualidad **
+10
Sergio C.Gonzalez
francisco javier franco m
Delia Macias*Muki*
Yutziri Muñoz Soto
Oriana Cortez Estrada
Job Aranda Ortega
rocio guzman
maritza avalos
Tania Acevedo
Estefanía Ocampo
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: ** Sexualidad **
yo pienso que la sexualidad es un factor importante en la vida pero debemos saber y estar seguros de cuando y con quien vamos a disfrutarla y que no sea algo obligado, debemos de protegernos por que no sabemos quien puede estar infectado de algo y también para que no queden embarazadas.
Tania Acevedo- Mensajes : 2
yo pienso que eso de la sexualidad o el sexo no es malo... siempre y cuando se tomen las medidas nesesarias.... o ke conoscas o la persona con kien se pretende tener eso.. se pueden implementar algunos metodos para prevenir enfermadades de transmicion sexualidad o hasta un embarazo como el condon, DIU, pastillas anticonceptivas... etc...
maritza avalos- Mensajes : 5
yo creo que cuando se va a empezar con una vida sexual se debe tener en cuenta muchos criterios una de ellas es que no seas obligada(o) a hacer lo que no quieres, planear junto con tu pareja con que metodo anticonceptivo se cuidaran pàra no terminar con embarazo a tan corta edad,alguna enfermedad sin cura (VIH SIDA)..... yo creo que es un tema de mucha importancia........
rocio guzman- Mensajes : 5
estoy de acuerdo con tigo maritza el sexo no es malo solo es cuestion de tomar las medidas necesaria.....
rocio guzman- Mensajes : 5
yo pienso que la sexualidad nos identiica de los hombre de las mujeres como masculino o femenino no simplemente sexualidad es de tener relaciones sexuales,es una caracteriztica biologica de cada uno de nosotros
Job Aranda Ortega- Mensajes : 2
Sexualidad
Bueno pues yo estoy de acuerdo con el Job.
porque no nadas se habla de tener relaciones sexuales , sino definicion de persona , asi como lo que somos cada uno de nosotros.
Y pues tambien que aprendamos a cuidarnos asi como ahorita que estamos en una etapa en la que apenas nuestro cuerpo se va desarrollando, sepamos aprovechar los momentos y planificar nuestro futuro, pensar biien con quien quieres pasar el resto de tu vida.
VIVE SIN DROGAS
porque no nadas se habla de tener relaciones sexuales , sino definicion de persona , asi como lo que somos cada uno de nosotros.
Y pues tambien que aprendamos a cuidarnos asi como ahorita que estamos en una etapa en la que apenas nuestro cuerpo se va desarrollando, sepamos aprovechar los momentos y planificar nuestro futuro, pensar biien con quien quieres pasar el resto de tu vida.
VIVE SIN DROGAS
Oriana Cortez Estrada- Mensajes : 2
Sexualidad
la sexualidad puede distinguirse en aspectos relacionados con la salud, el placer.Tambien comprende tanto el impulso sexual y a la reproducción , como los diferentes aspectos de la relación psicológica.con el propio cuerpo (sentirse hombre, mujer o ambos a la vez) y de las expectativas de rol social.
Yutziri Muñoz Soto- Mensajes : 2
Sexualidad(?) con que se come eso oh que(?) *o*
LA verdadd doy verguenza , tube que buscar en google que era sexualidad, soi una persona tan pero tan dulce desjdhjekdjekljekejhe
. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,. . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,. . . . . . . . . .
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,. . . . . . . .
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,.. . . . . .
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}. . . . . . .
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}. . . . .
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./. . . . .
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./. . . . . . .
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./. . . . .
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/. . . . .
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}. . . . .
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../. . . .
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../. . . . . .
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . .
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . . .
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__. . . . .
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,. .
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``. . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`. . . . . . .
:ForeverWapa:
. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,. . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,. . . . . . . . . .
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,. . . . . . . .
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,.. . . . . .
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}. . . . . . .
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}. . . . .
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./. . . . .
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./. . . . . . .
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./. . . . .
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/. . . . .
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}. . . . .
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../. . . .
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../. . . . . .
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . .
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . . .
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__. . . . .
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,. .
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\. . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``. . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`. . . . . . .
:ForeverWapa:
sexualidad
pues yo pienso ke la sexualidad... na mejor no digo nada no se nada jeje
francisco javier franco m- Mensajes : 3
:))
te apoyo amigoo... Pongase a investigar
Sergio C.Gonzalez- Mensajes : 3
sexualidad
pues es verdad uno tiene que saber con quien se mete por que asta este grado ya ay muchas enfermedades unas si tiene cura y otras no..... la sexualidad tanbien nos identifica s somos mujeres o hombres.....
yoselin- Mensajes : 5
estoy de acuerdo con yoselin uno debe de fijarse con kien se mete y con job
maria del carmen martinez- Mensajes : 6
sexualida
pues si xk al rato bienen las consecuensias x no fijarse bn kon kien l asen
asi es yoselin te debes de fijar muy bien
maria del carmen martinez- Mensajes : 6
sexualidad
pues si xk ahorita esta cabron kon esta krisis
sexualidad
yo pienso que la sexualidad es algo relación entre dos parejas de sexo opuesto
juan antonio ramirez m- Mensajes : 2
Calamardo dice :daasjhsaksjaskaj
No estoi de acuero con Tigo Chino !!No nadamas del sexo opuesto,hoy en dia ya es algo de lo mas normal y natural que puedan existir parejas del mismo sexo !
juan antonio ramirez m escribió:yo pienso que la sexualidad es algo relación entre dos parejas de sexo opuesto
Yo pienso que la Sexualidad es uno de los factores importante en nuestras vidas y hay que tomarse medidas de seguridad ......
Lupita Morales- Mensajes : 1
CUIDADITHO ....
Para mi el sexo es muii importanthe.. eieie no piensen mal . Es algo mui riesgoso si no se tiene el debido cuidado .. mi entras se cuiden .. disfruthen de la vida .. )
Sergio C.Gonzalez- Mensajes : 3
Página 1 de 1.