Foro de TIC's
Conectado.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro de TIC's
Conectado.
Foro de TIC's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Aborto...

3 participantes

Ir abajo

El Aborto... Empty El Aborto...

Mensaje  Marisol Mar Oct 02, 2012 2:03 am

Para mi el aborto es algo muy malo ya que si lo realizamos estamos acabando con la vida de un ser humano...si no queremos un hijo a temprana edad lo mejor que podriamos hacer es cuidarnos....no importa si fue por una violacion o porque se quizo pero si no quieren ese bebe ahi otra opcion se puede dar en adopcion ahi personas que no pueden tener hijos y quieren tener uno y en lugar de realizar el aborto es mejor darselo en adopcion a esas personas que si lo quieren...asi que digamos "NO AL ABORTO" Wink

Marisol

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Aborto... Empty ***aborto***

Mensaje  *luna* Miér Oct 03, 2012 12:19 am

si yo estoy de acuerdo en lo ke dises vane para que no pierdan la vida muchos, es mejor darlos en adopcion asi es mejor .

*luna*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Aborto... Empty estoy de acuerdo con tigo

Mensaje  angela barragan Miér Oct 03, 2012 9:00 pm

Marisol escribió:Para mi el aborto es algo muy malo ya que si lo realizamos estamos acabando con la vida de un ser humano...si no queremos un hijo a temprana edad lo mejor que podriamos hacer es cuidarnos....no importa si fue por una violacion o porque se quizo pero si no quieren ese bebe ahi otra opcion se puede dar en adopcion ahi personas que no pueden tener hijos y quieren tener uno y en lugar de realizar el aborto es mejor darselo en adopcion a esas personas que si lo quieren...asi que digamos "NO AL ABORTO" Wink

angela barragan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Aborto... Empty Re: El Aborto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.