El Aborto...
3 participantes
Página 1 de 1.
El Aborto...
Para mi el aborto es algo muy malo ya que si lo realizamos estamos acabando con la vida de un ser humano...si no queremos un hijo a temprana edad lo mejor que podriamos hacer es cuidarnos....no importa si fue por una violacion o porque se quizo pero si no quieren ese bebe ahi otra opcion se puede dar en adopcion ahi personas que no pueden tener hijos y quieren tener uno y en lugar de realizar el aborto es mejor darselo en adopcion a esas personas que si lo quieren...asi que digamos "NO AL ABORTO"
Marisol- Mensajes : 4
***aborto***
si yo estoy de acuerdo en lo ke dises vane para que no pierdan la vida muchos, es mejor darlos en adopcion asi es mejor .
*luna*- Mensajes : 3
estoy de acuerdo con tigo
Marisol escribió:Para mi el aborto es algo muy malo ya que si lo realizamos estamos acabando con la vida de un ser humano...si no queremos un hijo a temprana edad lo mejor que podriamos hacer es cuidarnos....no importa si fue por una violacion o porque se quizo pero si no quieren ese bebe ahi otra opcion se puede dar en adopcion ahi personas que no pueden tener hijos y quieren tener uno y en lugar de realizar el aborto es mejor darselo en adopcion a esas personas que si lo quieren...asi que digamos "NO AL ABORTO"
angela barragan- Mensajes : 4
Página 1 de 1.