** Aborto **
+6
joyce piña
Sergio Guzmán
Melissa Gomez
orianna castellanos
zagrav
Estefanía Ocampo
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: ** Aborto **
Bueno el aborto es malo porque mientras va pasando el tiempo la autoestima le va bajando a la mujer en otra que puede ser peligroso y mortal porque no lo pueden aguantar y morir o el doctor puede romper la vagina y dejar de tener hijos cuando quiera tener ahora si además sangra mucho y puedes o pueden perder mucha sangre por eso yo estoy en contra de eso si no esposa que dios no lo quiera que mi esposa aborte yo le diría no lo abortes pagó la cesaría y te vas de mi vida y yo crió sólo a mi hijo y el día que quiera saber de el o de ella (la bb) le voy a desir no porqe no l@ criaste y lo querías abortar y no te da derecho a nada y ya
Suerte
Atte..jordan esta regachoo el aborto o.O
Suerte
zagrav- Mensajes : 2
ps es malo por que nadie tiene derecho a quitarle la vida a un nuevo ser y aparte es peligroso y ponte a pensar que si a ti te hubieran abortado ahorita no estubieras aquí compartiendo esto
zagrav escribió:Bueno el aborto es malo porque mientras va pasando el tiempo la autoestima le va bajando a la mujer en otra que puede ser peligroso y mortal porque no lo pueden aguantar y morir o el doctor puede romper la vagina y dejar de tener hijos cuando quiera tener ahora si además sangra mucho y puedes o pueden perder mucha sangre por eso yo estoy en contra de eso si no esposa que dios no lo quiera que mi esposa aborte yo le diría no lo abortes pagó la cesaría y te vas de mi vida y yo crió sólo a mi hijo y el día que quiera saber de el o de ella (la bb) le voy a desir no porqe no l@ criaste y lo querías abortar y no te da derecho a nada y ya
Suerte
orianna castellanos- Mensajes : 1
El aborto
Bueno pz el aborto es algo que no esta bn pues trae muchos riesgos par ala salud de la personaa y pues que se puede pensar sobre la criaturaa indefensa ellos no tienen la culpa de que estenn en esa situacion, aparte de que ellos tienen el derecho de vivir y pues si alguin esta esperando un hijo es de ponerse a pensar como padres y decear lo mejor a un hijo no quitarle la vida pues aunque son unas criaturas indefensas ellos son una vidaa aunque apenas se esten formando sus partes del cuerpesito pero es una vida desde el momento en que el ovulo fue fecundado. y si cometes el grave error de abortar pues te combierte en un asesino porque que diferencia ay de que mates a una persona mayor a una pequena asi asta peor es porque saves que el no se puede defender y pues esta muy mal esto y pues si no quieren tener un hijoo pues protegerse bnn o una mejor manera de evitar estas cosas es abstenerse.
Atte. Melissa Gomez
Atte. Melissa Gomez
el aborto
para mi el aborto no es bueno ni es malo porque como todos lo sabemos el aborto puede llegarse a practicar solamente si es en caso de una violacion; pero en caso de que no lo sea puede ser que no se pueda llevar acabo, aparte de que trae muchos problemas sociales como psicologicos, pero el aborto para mi ... es UN DELITO..
Sergio Guzmán- Mensajes : 2
el aborto
el avorto es malo pork con el paso del tiempo la mujer se buelve esteril y cuando realmente quiere tener un hijo ya no puede por su matris ya no puede retener la plasenta y los desecha........ por eso no es recomendable abortar y mejor tenerlos y darles el cariño que ati te dan tus papas a diario
joyce piña- Mensajes : 6
El Aborto
El aborto en adolescentes – Efectos duraderos
El aborto en la adolescencia le afectará mucho después en el futuro. Inicialmente, sentirá calambres a medida que el exceso de sangre es drenado de su cuerpo - similares pero no tan fuertes a los dolores sentidos durante las contracciones y el parto. Este efecto físico puede hacerle sentir un vacío emocional que nunca sintió antes. Este vacío es el comienzo de la depresión que, estudios dicen, puede durar toda la vida. Y para que matar a un ser inocente.
El aborto en la adolescencia le afectará mucho después en el futuro. Inicialmente, sentirá calambres a medida que el exceso de sangre es drenado de su cuerpo - similares pero no tan fuertes a los dolores sentidos durante las contracciones y el parto. Este efecto físico puede hacerle sentir un vacío emocional que nunca sintió antes. Este vacío es el comienzo de la depresión que, estudios dicen, puede durar toda la vida. Y para que matar a un ser inocente.
Grecia Chavez- Mensajes : 3
aborto
eso es muy buen comentario por que te baja el autoestima de la persona que va abortarEstefanía Ocampo escribió:
marcelo gabael duran- Mensajes : 2
ABORTO! :S (adolecentes)
Mientras exista una pobre educacion sexual Para los Jovenes , existan los olvidos, las violaciones y mientras las personas tengan relaciones sexuales sin cuidarse, estos casos van incrementando por la inconsiencia y la poca madures en la mayoria de Los adolecentes que tienen al momento de tener relaciones, ya hecho el error de no cuidarse muchas veces sucede el embarazo en adolecente que ni siquiera saben mantenerse solos ya asi las mujeres toma la decision de abortar por no tener el apoyo de su pareja y muchas veces ni de sus padres, tambien su pareja los obliga a hacerlo y es tanto el amor que se tiene que sucede lo ya dicho!.
OlgaCampos!
OlgaCampos!
Olgacampos- Mensajes : 3
Re: ** Aborto **
Yo estoy totalmente en contra del aborto!!!!!
El bebe no tiene la culpa de los errores que aya cometido la madre; ¿porque matar a un ser inocente que no tiene la culpa de nada? existen casos en los que la mujeres son violadas..... pero no hay necesidad de matarlo, total, si no lo quieres pues puedes dárselo a alguien que si lo quiera o llevarlo a un centro de adopción (orfanato); pero, en cambio hay otros casos de aborto en los que la mujer no es violada solo toman la decisión de abortar porque dicen que el bebe sera un estorbo o por cualquier razón
En conclusión : sino quieres verte nunca en un caso de estos pues mejor protegerse y prevenir esto porque yo al aborto lo considero un delito ya que matas a un ser vivo e inocente. Aparte de que abortar causa un trauma psicológico en la mujer!!
atte: Mariana
El bebe no tiene la culpa de los errores que aya cometido la madre; ¿porque matar a un ser inocente que no tiene la culpa de nada? existen casos en los que la mujeres son violadas..... pero no hay necesidad de matarlo, total, si no lo quieres pues puedes dárselo a alguien que si lo quiera o llevarlo a un centro de adopción (orfanato); pero, en cambio hay otros casos de aborto en los que la mujer no es violada solo toman la decisión de abortar porque dicen que el bebe sera un estorbo o por cualquier razón
En conclusión : sino quieres verte nunca en un caso de estos pues mejor protegerse y prevenir esto porque yo al aborto lo considero un delito ya que matas a un ser vivo e inocente. Aparte de que abortar causa un trauma psicológico en la mujer!!
atte: Mariana
MARIANA CAMPOSS- Mensajes : 2
Página 1 de 1.